Pirry revela la razón por la que se retiró de el Canal RCN

EL periodista Guillermo Arturo Prieto La Rotta 'Pirry’', comentó cual fue la verdadera razón por la que dejó de trabajar en el Canal RCN.

Pirry revela la razón por la que no trabaja en el Canal RCN - Entretengo
Pirry en una entrevista radial. (Foto: El Locutorio)

El periodista Pirry realizó una entrevista en el programa En La Hora del Regreso, y habló sobre su regreso a la televisión con “Efecto Pirry”, un programa con el que busca “viajar y conocer el mundo antes de que lo acabemos”, además de comentar el porqué dejó de trabajar en el Canal RCN.

Pirry comentó que una de las razones por las que desistió de trabajar en el Canal RCN y cerrar ese ciclo era que en Colombia las denuncias que el realizaba no trascendieron, y que las personas le prestaban más atención a noticias falsas que a las que realizaban los periodistas en el país: “la verdad es una cosa que encontré de manera accidental, después de lo que pasó con el programa en el Canal RCN, pienso que era una señal de la vida para cerrar ese ciclo. De alguna manera ya yo estaba agotad ‘Mamado’ sobre hacer denuncias y que no pasara nada en este país, entonces acá la gente le presta más atención a las ‘fake News’ que a las denuncias que hacen los periodistas serios”. Expresó el periodista.

Pirry también comentó que la idea de este nuevo programa surgió de la necesidad de volver a sus raíces, debido que el se dedicaba era al periodismo de investigación, y eso es lo que hará en este nuevo espacio: “Me dedicaré a mostrar el mundo ante de que lo acabemos, Le llevaré a los colombianos experiencias de culturas que muy pocos conocen, así que esto es lo que me gusta, periodismo de verdad”. Comentó Pirry.

Dada las cosas Pirry presentará cápsulas informativas en el informativo noticioso del canal Red Más donde mostrará diferentes culturas alrededor del mundo: “Pirry mostrará los paisajes más escondidos y hermosos del mundo, así como los personajes pintorescos” que encuentre en sus viajes, pero no solo con un enfoque entretenido sino sostenible que pretende mostrar lo que ofrece el planeta y lo que significa perderlo”. Informó Claro

El programa se empezará a emitir desde el próximo 2 de julio a las 7:50 de la noche y se espera que todos los seguidores del reconocido periodista lo apoyen en su nueva casa, así como lo hicieron en por muchos años con el programa que conducía en el Canal RCN.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses