Piqué besa la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama

Gerard Piqué besó la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama. Mira la foto aquí.

Foto: Gerard Piqué besa la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama

Gerard Piqué besó la estrella de Shakira en el Paseo de la Fama.

A través de la red social twitter, Gerard Piqué publicó una fotografía donde se puede ver al futbolista dandole un beso a la estrella de la colombiana en el Paseo de la Fama en Hollywood.

“Besando la estrella de Shak en Hollywood”, dice el pie de foto de la instantánea que el jugador publicó en su cuenta personal de Twitter.

Esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood le fue entregada a la cantante en noviembre de 2011, convirtiéndose en la primera personalidad colombiana en contar con esta distinción.

Recientemente, la barranquillera aseguraba que es capaz de gestionar todos los compromisos de su apretada agenda gracias al apoyo de su joven pareja, quien a pesar de contar solo con 26 años de edad ha demostrado su madurez como padre.

“Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. La verdad es que mi pareja está dando la talla completamente, y Milan pasa tanto tiempo conmigo como con su padre. Piqué es uno de los padres más comprometidos y cariñosos del mundo, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla”, explicó Shakira a la revista Us Weekly.