Pipe Bueno estaría saliendo con la modelo Naty Sánchez

Pipe Bueno se estaría dando una nueva oportunidad en su vida sentimental luego de terminar su relación con la bogotana Jessica Cediel.

Pipe Bueno estaría saliendo con la modelo Naty Sánchez
fotos

El cantante Pipe Bueno estaría iniciando una relación sentimental con la modelo paisa Natalia “Naty” Sánchez.

Tras la ruptura de su noviazgo con la presentadora Jessica Cediel, Pipe Bueno había dicho en varias entrevistas que por un tiempo estaría solo y enfocado en la promoción de su mas reciente sencillo ‘Si te hubieras ido antes’, pero al parecer ese no era rumbo que el destino le tenia preparado y ahora se encuentra iniciando una relación con la modelo Naty Sanchez.

Según fuentes cercanas al artista, este no quiere dar a conocer la noticia pues quiere darse un tiempo para conocerse y para consolidar la relación, pero la sección El Fisgón del programa La Red se anticipo y publico un video donde Pipe Bueno aparece agarrado de la mano la que ahora podemos llamar, su nueva pareja saliendo de un restaurante.

¿Quien es Naty Sánchez?

Natalia Andrea Sánchez es una paisa de 25 años que se desempeña como modelo, presentadora y actualmente está estudiando actuación. Participó en la versión 2013 del reality Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol en el que fue una de las primeras eliminadas del programa. También ha participado para importantes revistas como Don Juan donde posó por primera vez sin ropa.

Estas son algunas fotografías que ha publicado la modelo en su cuenta de Twitter: