Pipe Bueno habla de su ruptura sentimental con Jessica Cediel

El cantante Pipe Bueno confirmó lo dicho por su ahora ex novia Jessica Cediel que terminaron definitivamente. Conoce las razones.

Pipe Bueno habla de su ruptura sentimental con Jessica Cediel

Pipe Bueno aunque no le gusta hablar de su vida sentimental tocó el tema sobre su ruptura con Jessica Cediel.

Hace varios dias Jessica Cediel confirmó lo que muchos medios de comunicación estaban rumorando y es que desde hace un tiempo había terminado su relación sentimental con el cantante Pipe Bueno con quien duró más de 4 años.

Después de un tiempo y para una entrevista para el programa La Red, el cantante de música popular decidió hablar y aseguró que no se trataba de una discusión más, ni tampoco de un impulso por algún impasse si no todo lo contrario, pues ellos tomaron la decisión de terminar el noviazgo porque la distancia los afectó mucho.

Así mismo Pipe Bueno, expresó que aunque su nuevo tema ‘Si te hubieras ido antes’ tenga una similitud con el estado sentimental que ahora tiene, este no está dedicado ni está hecho para Jessica Cediel.

“Jessy escucho la canción cuando estábamos juntos y le gustó. Así que no tiene nada que ver con ella. coincidencialmente al letra y el titulo de la canción la reaccionan por lo que ahora mismo me está pasando”, afirmó el interprete de La Invitación.

Actualmente, Pipe Bueno se encuentra abriendo caminos en México donde está promocionando su nueva canción y aspira llegar al número de los listados radiales del país azteca.