Pipe Bueno desmiente rumores sobre ruptura con Jessica Cediel

El cantante de música popular Pipe Bueno ha desmentido los rumores sobre problemas en su relación sentimental con Jessica Cediel. Los detalles aquí.

El cantante de música popular Pipe Bueno ha desmentido los rumores sobre problemas en su relación sentimental con Jessica Cediel.

Pipe, quien mantiene una relación sentimental con la presentadora desde hace varios años, salió a desmentir los rumores sobre la ruptura de su relación con Jessica en el programa ‘El Lavadero’ del Canal RCN.

El interprete de ‘Te Parece Poco’ y líder ganador del programa ‘La Pista’ aclaró frente a las cámaras que su relación está firme y que no es cierto que estén atravesando por un mal momento. Así mismo, explicó que el rumor surgió porque se distanciaron un poco debido a que cada quien tenía andaba en planes distintos pero muy unidos.

“Nuestra relación está firme y no crean lo que dicen, si estuvimos un poco distanciados pues Jessica se tomó un mes de descanso y viajó a los Estados Unidos y yo obviamente estuve cumpliendo mis compromisos en Colombia sólo, esa es la verdadera razón por la que siempre me vieron solo, no hay otra.”, declaró el artista.

El rumor de la posible ruptura y mal momento de la relación surgió luego de que el artista asistiera sólo al evento de cumpleaños de la emisora La Vallenata en Bogotá, dónde además se le vio acompañado de una joven que no era Jessica Cediel.