La presentadora Pilar Schimtt volverá a ser mamá

La presentadora del Canal Caracol Pilar Schimtt está embarazada por segunda vez. Su primera hija es Sara Sofía de 12 años.

Pilar Schimtt está embarazada por segunda vez

Nadie se lo esperaba, pues a todos, incluso a ella misma la noticia la tomó por sorpresa. Pero ya es un hecho, La presentadora Pilar Schimtt está embarazada y volverá a ser mamá después de 12 años y su embarazo, aunque no estaba entre sus planes, la tiene muerta de la dicha.

En estos días Pilar le contó a un medio local todo lo referente a su embarazo, el cual llegó de la forma más inesperada, ya que luego de haber tenido a su primera hija Sara Sofía hace 12 años, a ella nunca se le pasó por la cabeza volver a quedar embarazada.

Pilar comentó que hace unos meses todo transcurría normal en su vida, cuando de pronto empezó a sentirse diferente, sentía que todo le daba pereza, que no tenía ánimos de hacer nada y hasta se sintió un poco triste, lo cual, dijo ella misma, fue muy extraño ya que se considera una persona muy activa y alegre. En un principio creyó que se trataba de una enfermedad, pero luego contempló la posibilidad de un embarazo y fue entonces cuando se realizó la prueba, y para su sorpresa resultó que sí estaba embarazada.

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales. Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique…

0 comentarios

Warner Bros. presenta el primer trailer de la película Tomb Raider

Después de que se diera a conocer el primer póster y un pequeño adelanto preventivo, finalmente tenemos el primer tráiler del reboot de ‘Tomb Raider’, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft. En…

0 comentarios

Confirmada fecha del concierto de Bruno Mars en Colombia

El concierto de Bruno Mars en Colombia de da en el marco de la gira The 24K Magic World Tour que se extenderá por varios países de América Latina. El ganador de múltiples premios Grammy,…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Rating: Miércoles 20 de Septiembre de 2017 // A otro nivel primero

Rating Colombia: Miércoles 20 de Septiembre de 2017. El segundo capítulo de ‘A otro nivel’ logra el primer lugar de sintonía con 14.40 puntos superando su marca anterior en 2.01 puntos. Entre tanto, Protagonistas RCN…

0 comentarios

Era algo que no estaba entre sus planes, pero obviamente recibió la noticia con mucha alegría. Y después de conocer lo del embarazo prefirió esperar una semana antes de contarle a su pareja, Camilo. Pero luego de contarle a él y posteriormente a toda su familia, Pilar cuenta que todos se sintieron muy felices, en especial Camilo, quien soñaba con formar una familia.

La presentadora ha trabajando durante muchos años en el Canal Caracol, y en estos últimos meses se ganó un espacio como presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, el noticiero más visto por los colombianos.

Ahora con la llegada de su nuevo bebé, todo marcha sobre ruedas para Pilar en su vida tanto profesional como personal. Por supuesto el embarazo la obligará a ausentarse por algún tiempo de sus labores en la televisión, pero ella misma confirmó que después de estar con su bebé los primeros meses volverá a presentar.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 1 año