Joven peruano afirma ser hijo del fallecido cantante Juan Gabriel

El joven peruano Julio Ortega afirma ser hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, aunque se niega a realizarse prueba de ADN.

foto
Joven peruano afirma ser hijo de Juan Gabriel - Entretengo
Juan Gabriel en concierto. (Foto: portal 'El cerebro Habla').

A unas semanas del aniversario luctuoso de Juan Gabriel, su historia de escándalo familiar parece que no llegará a su fin. Hace unos días se dio a conocer que aparecieron en Cancún dos nuevas hijas de Juan Gabriel, las gemelas Aldonza y Alberta, las que nacieron en enero de este año, supuestamente tras la donación de esperma del artista.

Ahora resulta que hay un joven peruano de nombre Julio Ortega, que asegura ser hijo del cantante. El hombre contó en entrevista para Hoy que su mamá conoció al ‘Divo de Juárez’ cuando estudiaba en México en 1975 y fue después de un acercamiento casual que quedó embarazada del cantante.

Julio Ortega reveló que es hijo del fallecido Juan Gabriel. El joven pintor relató que su madre conoció al ‘Divo de Juárez’ cuando estudiaba en México en 1975 y después de un acercamiento casual quedó embarazada.

“Decían que yo soy hijo de un cantante, que ya falleció, que no tuve la dicha de conocerlo, y era necesario decirlo, es un tema muy pasado, mi madre murió cuando yo tenía 13 años. Me dijeron que cuando eran muchachos se fueron a México donde sucedió la relación” declaró Julio Ortega en entrevista con el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Julius Ortega, como es conocido en sus redes sociales, contó que su madre le confesó acerca de la relación que tuvo con el artista mexicano, sin embargo, prefiere mantenerse al margen de una disputa legal por la herencia del cantante.

“Mi mayor prueba es lo que me dijo mi madre y tengo algunas fotos de ese acercamiento que hubo entre los dos. Yo no quiero absolutamente nada. Me ofrecieron el ADN gratis, y lo que menos quiero es tener problemas, pero la sangre llama a la sangre”. Puntualizó.

A continuación puedes ver la foto de Julio Ortega, quien asegura ser hijo del fallecido cantante Juan Gabriel.

Julio Ortega, quien asegura que Juan Gabriel es su padre. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses