Penélope recibe regalos por embarazo

Por: John Peña

hace 7 años

Amigos, allegados y seguidores de la actriz española, han comenzado a felicitarla por el asunto de su ‘barriguita’, tema principal de noticias de entretenimiento del mundo.

Penélope ha tenido que devolver tarjetas y regalos que amigos y seguidores comenzaron a enviarte desde hace algunos días, debido a su supuesto embarazo.

La actriz aprovechó su aparición en público durante el Festival de Cine de Toronto, Canadá para aclarar que no se encuentra en cinta, como lo han hecho saber los medios de comunicación.

La española decidió romper su silencio para cortar de raíz con los rumores cada vez más insistentes.

“He empezado a recibir regalos de amigos diciéndome ‘Felicidades, estás embarazada’. Yo sólo les digo ‘No, no lo estoy, así que les devuelvo los regalos'”, declaró la española al periódico ‘USA Today’.”

De manera que metiendo panza y parándose derechita, Penélope Cruz, desmiente una posible maternidad, fruto de su relación con Javier Bardem.

Como prueba de que la actriz no está esperando su primer hijo, la revista People explicó que hace sólo dos días se le vio fumando en una reunión con varias amigas, entre ellas la mexicana Salma Hayek, en Hollywood.

Aunque según comenta hoy el blog Huffingtonpost, Penélope Cruz es europea, “y allí fumar está bien visto”. Cruz, estuvo en Toronto promocionando su cinta “Los abrazos rotos”.

ImgArticulo_T1_2798_2009914_130021

Según la prensa del festival, la actriz, de 35 años, lució radiante, usando un vestido drapeado y holgado en torno a la cintura.

Via
Jet-set