Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en padres de una niña

Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en los padres de su segundo hijo, una niña de la que aún no se conoce ningún detalle.

Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en padres de una niña

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se convirtieron en los padres de su segundo hijo, una niña de la que aún no se conoce ningún detalle.

“Los actores han sido padres, informó este martes el jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional en Madrid.

El representante de la actriz en España, Javier Giner, indicó que en un comunicado se darán los detalles sobre este acontecimiento, aunque no precisó cuándo.

Como sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo nació en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills de Los Ángeles, ni la pareja ni ningún miembro de su familia quisieron develar ningún dato sobre la pequeña, aunque estuvieron en todo momento próximos a la pareja.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzado su embarazo pues se encontraba en pleno rodaje de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides‘.

Penélope tuvo que ser suplida por su hermana Mónica que, por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

En su segundo embarazo, la protagonista de ‘Volver‘ permaneció inactiva laboralmente. La actriz pasó la mayor parte del tiempo en Madrid al lado de su hermana, con quien tiene una estrecha relación. Su hermana también dio a luz a una niña recientemente.