Escándalo por pelea en casa de la madre de Michael Jackson

Por: John Peña

hace 4 años

La policía de Los Ángeles confirmó esta tarde que acudió al hogar de la madre de Michael Jackson luego de un supuesto altercado entre miembros de la familia.

A tan solo días de que reportaran que la madre de Michael Jackson, Katherine estaba desaparecida y que luego la encontraron en Arizona, la familia Jackson se enfrenta a un nuevo escándalo.

Esta tarde la policia de Los Ángeles confirmó que acudió a la casa de la madre de Michael Jackson luego de que los hermanos Janet, Randy y Jermaine alegadamente intentaron llevarse a los hijos de Michael de la casa.

La abogada de la madre de Jackson explicó hoy lo sucedido diciendo: “miembros de la familia de Michael penetraron el hogar de Katherine Jackson. El vehículo en que viajaban rompió el portón de la residencia tratando de seguir el carro en el cual viajaban los hijos de Michael”.

Cinco de los hermanos de Michael reclaman que el testamento del cantante es falso y que los custodios de la herencia –valorada en mil millones de dólares– deberían renunciar.