Carolina Cruz y Cristian Ramirez de PDNT 2013 se pelean en Twitter

Carolina Cruz protagonizó una polémica en las redes sociales con el ex participantes de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Cristian Ramirez. Detalles aquí.

Carolina Cruz y Cristian Ramirez se pelean en Twitter

Carolina Cruz protagonizó una polémica en las redes sociales con el ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele 2013 Cristian Ramirez.

El hecho sucedió hace varios días en twitter e Instagram, ahora el ex protagonista amenazó con llevar a la presentadora a la fiscalía acusándole injuria y bulling en las redes sociales.

La discusión comenzó cuando el ex protagonista publicó en Instagram un video bromeando con su mascota, una perrita de nombre Lupita, metiéndola en la lavadora, hecho que la presentadora calificó como un acto de maltrato contra los animales.

Cristian acusó a Carolina Cruz de utilizar todo su “poder mediático” para hacer de una simple broma con su mascota, un acto de intolerancia a tal punto que asegura ahora no puede asistir a lugares públicos sin que la gente quiera hacerle daño.

“Reconozco que me equivoqué, pido disculpas. Pero si pedimos respeto a los animales, primero respetemos. No la cojan con mi familia”, escribió Cristian en su twitter arrepentido por el hecho que causó el revuelco en las redes.

Por su parte, Carolina Cruz, quien desde hace algún tiempo se muestra como defensora de los animales, no perdona el acto cometido por el ex protagonista y asegura que no es ella la culpable de que la gente quiera hacerle daño, pues no fue ella quien subió el video maltratando a la mascota.