Pedro Pallares se casará con la ex Señorita Colombia Lucía Aldana

El actor colombiano Pedro Pallares se casará con la ex Señorita Colombia Lucía Aldana el próximo año. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El actor colombiano Pedro Pallares se casará con la Señorita Colombia 2012 Lucía Aldana el próximo año.

El noviazgo entre el ex Protagonista de Novela  y la ex Señorita Colombia se oficializó en noviembre del año 2012, durante las festividades de la elección y coronación de la Señorita Colombia.

Luego de varios meses de una relación sólida, Lucía Aldana aceptó la propuesta de matrimonio que su novio le hizo estando en Rusia, durante los días que estuvo acompañándola durante su participación en Miss Universo.

Pedro Pallares, hace nueve años,  se convirtió al cristianismo, según el actor porque andaba “rayado” con sus estudios de filosofía, ciencia y sobre el universo, lo que hizo que sentara cabeza y cambiara muchos estilos de su vida, estilo de vida que encantó a la Señorita Colombia.

Desde los inicios de su relación con Lucía Aldana el actor expresó durante una entrevista que había encontrado la mujer de su vida y que si le apostaba a esta relación, sería para toda la vida. Afirmación que se hará realidad con su matrimonio que se realizará en el segundo semestre  del próximo año.

Para la boda, la pareja prepara casarse en la playa, por lo que están contemplando la posibilidad que sea en la ciudad de Cartagena.