Matrimonio de Pedro Palacio y Sandra Mazuera llegó a su fin

La revista 'TV y Novelas' confirmó que el matrimonio de Pedro Palacio y Sandra Mazuera luego de 4 años llego a su fin.

Matrimonio de Pedro Palacio y Sandra Mazuera llegó a su fin - Entretengo
Pedro Palacio y Sandra Mazuera. (Foto: Instagram)

La revista ‘TV y Novelas’ en su más reciente edición confirmó que el matrimonio entre el actor costeño Pedro Palacios y la presentadora ibaguereña Sandra Mazuera llegó a su fin.

El actor Pedro Palacio y la presentadora Sandra Mazuera eran conocidos en el mundo del entretenimiento colombiano como una pareja estable. Cabe recordar que Pedro y Sandra se vieron por primera vez en 2010, cuando la presentadora ibaguereña participaba en Protagonistas de nuestra tele, y el barranquillero, que había participado en el mismo reality, pero en su versión del 2002, llegó como profesor de actuación a la emblemática casa-estudio.

La Revista también aclara que en el mes de diciembre del año de 2012 habría surgido rumores de una supuesta ruptura del matrimonio entre el actor y la reconocida presentadora, a causa de una infidelidad de Pedro: “En diciembre de 2012 surgió el runrún de que habían cancelado el matrimonio debido a una infidelidad del actor. Nunca se refirieron a los rumores y se casaron en marzo del 2013 en una boda íntima en Las Vegas (EE. UU.), a la que asistieron sus familiares y, por supuesto, los padrinos matrimoniales”. Informo la reconocida revista de circulación nacional.

La encargada de confirmar el fin del matrimonio fue la misma Sandra, quien le confirmó a los periodistas de la revista que la relación que sostenía con el actor costeño habría llegado a su fin, aunque no especifica las razones por las que habrían decidió tomar caminos diferentes.

Por su parte el actor barranquillero Pedro Palacio quien actualmente interpreta al villano principal de la producción ‘Polvo Carnavalero’ (Que será recortada por bajo rating) fue interrogado por los periodistas de ‘Tv y Novelas’, pero esté se negó a dar declaraciones al respecto.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses