Paulina Vega se estrena como Youtuber

La ex miss universo y presentadora Paulina Vega se estrena como Youtuber para mostrar sus vivencias en los viajes que realiza alrededor del mundo.

video
Paulina Vega se estrena como Youtuber • Entretengo
Paulina Vega en 'A otro nivel'. (Instagram)

La ex miss universo colombiana Paulina Vega, quien además es la presentadora oficial de ‘A otro nivel’ del Canal Caracol, entra a una nueva faceta de su vida artística al convertirse en Youtuber.

Y es que Paulina Vega se inició en el mundo de las plataformas digitales (más concretamente Youtube) para mostrarle a todos sus seguidores todas las experiencias que vive en los viajes que realiza alrededor de todo el mundo.

El primer video de esta nueva faceta de Paulina Vega está centrado en el municipio de Guatapé, situado en el departamento de Antioquia. En este clip la ex miss universo colombiana muestra todas las experiencias vividas en el municipio y todos los paisajes naturales que se encuentran en este sitio, además de la ya reconocida ‘Piedra del peñol’.

Exitoso estreno de ‘The Wall’ en Colombia

Actualmente el clip cuenta con más de 30.000 visitas y ha generado un infinidad de comentarios de parte de los seguidores de la modelo y presentadora en los que se evidencia varios consejos para mejorar la experiencia de sus videos. Ejemplo de estos consejos es lo expresado por el usuario Merlth quien afirma que sus clips deben tener un formato de ‘Vlogs’ donde ella pueda hablar de sus experiencias y no solo sean cinemáticas.

“Me gustó mucho el vídeo, pero no pensé que tu canal fuese a ser de puros cinemáticos, es lindo ver uno tuyo por primera vez, pero luego ya si sigues subiendo puros videos de cinemáticos el canal se te vuelve aburrido. Pensé que iba a ser un canal de Vlogs, te recomiendo que veas los Vlogs de viajes de Inna Moll, son espectaculares, son una mezcla de cinemáticos de paisajes, y a la vez de ella misma grabandose contando todo lo que está haciendo, así podemos vivir mejor la experiencia a través de los vídeos, así la gente se engancha más contigo y de conocer detalle a detalle otros lugares que no se nos es posible visitar pero que al menos a través de la pantalla podemos conocer”, comenta.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas