Paulina Vega confesó que está lista para posar desnuda

La ex Señorita Colombia y ex Miss Universo Paulina Vega confesó que se siente lista para posar desnuda ante las cámaras y que hay propuestas.

Paulina Vega se desnudará muy pronto - Entretengo
Paulina Vega, ex Miss Universo colombiana. (Instagram)

Paulina Vega está lista para desnudarse. La ex Miss Universo colombiana confesó en entrevista a importante medio de comunicación en Colombia que está lista para realizar su primer desnudo.

Las declaraciones fueron hechas por Julio Sanchez Cristo en La W Radio en las que asegura que la barranquillera afirmó que está lista para posar desnuda ante las cámaras.

“Paulina Vega dijo que se cansó, que por qué todo el mundo se puede empelotar y ella no, yo porque no me puedo quitar la camisa… una de las mujeres más bellas, sino la más bella del universo, ha decidido quitarse la ropa”, aseguró Sánchez Cristo en su programa de la mañana, ayer lunes 5 de junio.

El ex reina, que desde que abandonó el puesto de Señorita Colombia ha decidido hacer todo lo contrario a lo que Raymundo Angulo exige a sus ex reinas, expresó recientemente en esa misma emisora, en entrevista con Vicky Dávila, que si en sus manos estuviera, quitaría el desfile en vestido de baño de los reinados. (Lea también: Paulina Vega no se queda callada y le responde a Donald Trump)

La nueva faceta de Paulina la lleva a hacer declaraciones como las hechas recientemente en la que respondió la pregunta obvia de que si piensa que el desfile en traje de baño es tan banal entonces por qué le gusta mostrarse desnuda, a lo que respondió “¿Y es que por qué no puedo hacerlo? ¿Si un hombre puede andar sin camisa por qué yo no voy a hacerlo si también me da la gana?”.

Paulina Vega quiere dejar atrás la imagen de reina y para ellos se ha sometido a una etapa de cambios. No en vano su nuevo look. Su vida sentimental también atraviesa cambios pues acaba de terminar con el arquitecto Lorenzo Botero, con quien tuvo tres años de relación.

Así las cosas todo parece indicar que Paulina muy pronto sorprenderá a sus seguidores de todo el mundo, pues ella misma ha asegurado que propuestas para posar desnuda le sobran.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 6 meses