Paulina Vega no se queda callada y le responde a Donald Trump

La Miss Universo Paulina Vega le respondió a Donald Trump luego de que este le llamara hipócrita por no renunciar a la corona.

Audio: Paulina Vega le responde a Donald Trump
audio

La colombiana Paulina Vega actual Miss Universo le respondió a Donald Trump luego de que este le llamara hipócrita.

En entrevista para la W Radio, la colombiana le respondió al magnate y propietario del certamen expresando que no tiene ningún sentido que él la llame hipócrita por no renunciar a su corona, pues hay un contrato firmado y no es tan fácil renunciar.

“No tiene ningún sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona en Miss Universo, yo tengo un contrato firmado con ellos y no es tan sencillo como irme y salir por la puerta grande y ya, yo tengo unos compromisos que adquirí y no pienso renunciar a ellos simplemente porque a este señor se le ocurrió la idea de hacer política”, expresó la colombiana a la emisora.

Así mismo, la colombiano expresó que su opinión sobre lo ocurrido fue una opinión muy personal y que no recibió presión de la organización, simplemente expresó lo que sentía y que sabía que vendrían palabras de respuestas del señor Trump, pues a “el no le gusta quedar como el que perdió en público”.

Así las cosas, la colombiana se mantiene firme en su decisión de no renunciar a la corona, pese a la presión ejercida por los medios pues considera que un hecho completamente aislado como el de la política, nada tiene que ver con un certamen que promueve otro tipo de iniciativas mucho más sociales.

Trump, copropietario del certamen internacional de la belleza, dijo en un discurso en el que anunció su precandidatura a la presidencia por el partido Republicano que “cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.

El domingo, unos días después de que Vega calificara de “hirientes e injustos” esos comentarios, Trump escribió en la red social de microblogueo: “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero entonces dijo que mantendría la corona. Hipócrita”.

Escuche el audio aquí: