Paulina Vega inició clases de actuación con reconocida profesora

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega inició clases de actuación con la reconocida profesora y actriz Victoria Hernández.

Paulina Vega inició clases de actuación en Colombia

Todo parece indicar que nuestra Miss Universo está decidida a tomarse las pantallas de los colombianos pues se ha conocido que Paulina Vega inició clases de actuación.

Según publicó la revista Tv y Novelas, la colombiana inició clases de actuación con el firme propósito de tomarse las pantallas de la televisión colombianas, hecho que ya habíamos contado semanas atrás cuando revelamos que se preparaba para participar en un programa reality del Canal Caracol junto a Linda Palma.

La encargada de traspasar sus conocimientos actorales es la consagrada artista Victoria Hernández y no, no se trata de la primera actriz de también nombre Victoria Hernández –ver imagen en link– con quien es confundida frecuentemente, si no la fundadora del Taller Trimestral de Formación actoral, dónde la ex Miss Universo recibirá clases por tres meses.

Victoria Hernández es una actriz que desde el año 2008 ha formado y preparado a grandes actores de televisión a la hora de hacer personajes. También ha trabajado en televisión y cine. Personalidades del medio de la televisión y el teatro la conocen por su interesante forma de pensar en la formación actoral.

Aún no se confirma la participación de Paulina en una producción de televisión salvo el rumor antes mencionado de un reality en el Canal Caracol el cual creemos podría ser ‘A Otro Nivel’.