Miss Universo Paulina Vega desfilará en Colombiamoda

La colombiana paulina Vega será la figura central del desfile de la marca Falabella en la versión 2015 de Colombiamoda en Medellín.

Paulina Vega desfilará en Colombiamoda

La actual Miss Universo Paulina Vega llegará nuevamente a Colombia para el evento Colombiamoda que se celebrará del 28 al 30 de julio.

La mujer más linda del Universo será la protagonista de la pasarela de Falabella el próximo 28 de julio en el marco del evento de moda, en donde el desfile se llevará a cabo a las seis de la tarde y se espera que cuente con gran afluencia de público.

Paulina estará en la capital antioqueña después de que las directivas de Miss Universo le cancelaron una presentación que estaba patrocinada por una marca de condimentos y especias el pasado mes de Junio luego de la controversia por las declaraciones de la Miss en contra de las palabras de Donald Trump hacia los inmigrantes mexicanos.

Desde ya los colombianos y sobre todo los paisas esperan con ansias la nueva visita de la Miss Universo, pues es la excusa perfecta para verla de cerca. Por ahora Paulina continúa con sus deberes como reina universal, dentro de los cuales hace algunos días impuso la corona de Miss USA a la representante del estado de Oklahoma, Olivia Jordan.