Paulina Rubio quiere ser mamá

Por: María Mónica

hace 7 años

Paulina Rubio anuncia que el año próximo espera convertirse en madre, descartando así las especulaciones de una posible separación de su esposo.

“No hago caso a especulaciones, eso es desgastante, sólo me gusta hablar de lo feliz que me siento y de cómo la gente me está apoyando en esta nueva etapa de mi vida artística y en lo sentimental con mi chico”

Rubio fue entrevistada en Los Ángeles, donde en los últimos días ha tenido una intensa agenda de actividades que incluyeron su participación en la entrega de premios MTV Latinoamérica en donde cantó su sencillo ‘Ni rosas ni juguetes‘.

“Estoy impactada por el recibimiento que están dando a ‘Ni rosas ni juguetes‘, comentó la ganadora de Mejor Solista Pop en la entrega que se efectuó este jueves en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles.

“Están sucediendo muchas cosas bonitas y positivas y tengo muchas ganas de ir a México para llevar mi gira que es muy explosiva e interactiva, en donde canto mis canciones de antes y de ahora “, señaló.

“Lo más importante es que agradezco el amor que me dan los fans y que han estado conmigo por tantos años y los premios que reciba son para ellos, para mis fans y mi público y eso es lo importante “, insistió.