Paulina Rubio estrena nuevo y radical cambio de look

La cantante Paulina Rubio reveló su nuevo y radical cambio de look que la aleja de la imagen de 'Chica Dorada' que ostentaba.

fotos
Paulina Rubio estrena nuevo y radical cambio de look • Entretengo
Paulina Rubio. (Hola México)

La llamada ‘Chica Dorada’ de México sorprendió esta mañana a sus fans de todo el mundo con un video en el que muestra su nuevo cambio de look.

Muy a pesar de que estamos acostumbrados a ver a la bella Paulina Rubio con su larga cabellera rubia y sorprendiendo siempre a sus fans, ésta vez no ha sido la excepción y lo ha hecho también para anunciar una sorpresa.

Esta mañana, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume el look que utilizará en su próximo clip donde aparecerá como ella misma reconoció, con un corte bob con ondas inspirado en la tendencia de Kim Kardashian, quien puso de moda la melena rubia con raíces oscuras.

Nacho presenta el video de su nueva canción titulada ‘No te vas’

Además de dar una probadita de cómo lucirá en su próximo video, Paulina también reveló la identidad del artista con el que realizó una colaboración para esta canción. Se trata de Nacho, el cantante puertorriqueño que no dudó en compartir una imagen al lado de la mexicana: “Pau es por lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes”, escribió el reguetonero.

Paulina Rubio es una artista mexicana inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio. En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron tener un éxito considerable en el mercado hispano parlante.

Aún no se conocen detalles de cuando saldrá esta nueva producción que marcaría el regreso de la ‘Chica Dorada’ a la escena musical luego de varios años de ausencia y escándalos ocasionados por el divorcio de su ex-esposo Nicolás Vallejo Nágera.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 semana