Paulina Rubio es acusada de golpear a su asistente

La cantante mexicana Paulina Rubio fue acusada de golpear y humillar a su ex-asistente Felipe Betancur. Los detalles aquí.

La cantante mexicana Paulina Rubio fue acusada de golpear y humillar a su ex-asistente Felipe Betancur.

La estrella se enfrenta un nuevo escándalo debido a una demanda interpuesta por quien hasta hace unos meses era su asistente personal y en la que afirma que la artista lo agredió físicamente e incumplió los términos de su salario.

Felipe Betancur –de origen colombiano-, ha decidido aclarar por sí mismo algunos detalles del oscuro episodio vivido con Paulina Rubio y, para empezar, asegura que los casi 7.000 dólares que elle pretende pagar no constituyen ningún tipo de compensación por las lesiones, sino parte de la cantidad que la mexicana le debe como recompensa por su trabajo.

“No puedo hablar demasiado del incidente pero la demanda sí tiene que ver con golpes, agresiones y un trato denigrante. Todo lo que ocurrió se generó a raíz de una silla de primera clase en un vuelo”, declaró Felipe Betancur, quien es primo de la ex-reina Paula Andrea Betancur.

A pesar de todo, el joven colombiano no hace un balance negativo de su período laboral junto a Paulina Rubio, ya que confiesa haber aprendido a desarrollar “una paciencia infinita” y a afrontar con más experiencia el trato a “una estrella del pop”.