La mexicana Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo en Miami

La mexicana Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo en la ciudad de Miami el pasado sábado y según reportes ambos están en buen estado.

Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo

La cantante mexicana Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han sido padres de un niño. la madre y el pequeño están en perfecto estado de salud.

Según ha dado a conocer la prensa mexicana, la chica dorada, de 44 años, dio a luz a un niño este domingo en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos). El bebé es fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa, a quien conoció en las grabaciones del programa en el que participó La Voz México en el año 2013.

Hace apenas unas semanas la intérprete aseguraba en una entrevista a AP que ya estaba lista para dar a luz. “Estoy en mi casa. Aquí tengo el estudio, seguimos grabando y haciendo últimas cositas de otros trabajos”, comentó la ex Timbiriche, quien reveló que su segundo hijo es un sueño hecho realidad. Rubio ya es madre de Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

“Estoy súper bien. El bebé nació a las 21:50 del pasado sábado“, señaló Paulina. “Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompí aguas a la una de la tarde y a las ocho de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea y estamos súper bien”, añadió. La cantante agregó que todavía no saben cómo se va a llamar el bebé.

La mexicana mantuvo casi todo su embarazo en secreto. No fue hasta diciembre del año pasado que exhibió su barriga durante su actuación en el Grand Slam Party Latino, un macroconcierto celebrado en Miami. La cantante se subió al escenario con un ceñido y corto vestido, donde dejaba bien a las claras su estado. Pocos días después anunciaba la buena noticia en una exclusiva en la revista ¡Hola!.

En la entrevista, Paulina se confesaba encantada con la noticia de su próxima maternidad: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”.