Paulina Rubio reemplaza a su ex-esposo con nuevo empresario

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La cantante mexicana Paulina Rubio fue fotografiada en compañía del que sería el reemplazo de su ex-esposo Nicolas Vallejo.

La mexicana parece haber pasado página definitivamente en su conflictivo matrimonio con Colate, tras haber sido fotografiada recientemente con un atractivo joven por las calles de Miami.

Tan sólo hace cinco meses que Paulina Rubio y Colate decidieron poner punto y final a su matrimonio y la cantante mexicana ya ha abierto de nuevo su corazón a un apuesto y joven empresario californiano.

Aunque sorprende la rapidez con la que Paulina habría rehecho su vida sentimental, lo cierto es que la artista ya se había mostrado ilusionada y optimista ante el amor en su última rueda de prensa en la que afirmó ante los periodistas que había cerrado un ciclo y que aún creía en el amor.

Por su parte, Colate tampoco estaría pasando en solitario el difícil proceso de divorcio, fotografías reveladas por la revista Tv Notas muestra al ex de Paulina compartiendo confidencias con su amiga Eugenia Martínez de Irujo.