Paulina Rubio confiesa que su esposo era un mantenido

Por: John Peña

hace 5 años

La cantante Paulina Rubio presentó un documento para responder a la demanda de divorcio de su actual esposo Nicolás Vallejo Nájera y en el deja ver que su esposo era un mantenido.

Una fuente cercana a Paulina confesó que Nicolás aceptó que Paulina solventara los gastos de la casa cuando su compañía quedó en bancarrota en el 2008 y según informa la fuente a la revista Tv Notas, habrían llegado a un acuerdo en el que el sería ‘el amo de casa‘.

“Lo tenían muy bien platicado, él tendría el rol de ama de casa. Lo que está pasando es que ella nunca se esperó que Nicolás saliera hablando públicamente de su separación; eso la dejó en ‘shock’. De hecho, ella estaba en disposición de arreglarlo, quería darse otra oportunidad, pero él fue quien dejó la casa y dio la notificación”, agrega la fuente.

El pasado 12 de marzo, Vallejo-Nágera presentó una demanda de divorcio y un día después, Paulina Rubio respondió con una contrademanda en la que admite que la ruptura es irreparable y aclaró que ambas partes deben compartir las responsabilidades que implica cuidar del hijo que tienen en común.

Por encima de todo, la artista criticó la intención de Colate de “beneficiarse económicamente” del proceso.