La actriz mexicana Paty Navidad padece de un tumor cerebral

A la actriz mexicana Paty Navidad le fue detectado un tumor cerebral el cual no ha requerido quimioterapia. Detalles acá.

A la actriz mexicana Paty Navidad le fue detectado un tumor cerebral el cual no ha requerido quimioterapia.

Luego de padecer intensos dolores de cabeza, hormigueo en las extremidades e insomnio, la actriz Paty Navidad fue diagnosticada con un tumor en el cerebro.

Una fuente cercana a Navidad contó a la revista mexicana TVNotas que en caso de que el tumor crezca, la artista, de 40 años, podría perder la vista o perder la vida.

“Desafortunadamente desde hace un año, la actriz tuvo intensos dolores de cabeza e insomnio, pero desde hace cinco meses está en tratamientos con tres doctores, porque si crece, podría quedar ciega o perder la vida”, contó la Fuente cercana a la artista.

Paty Navidad podría perder la vista si el tumor crece

Paty quien tiene mucha fe en Dios, pero sobre todo, cuenta con el apoyo incondicional que le ha brindado su familia, amigos, y su novio Leonardo Bours, aseguró al programa matutino ‘Despierta America’ que el tumor le fue detectado desde hace un año y no requirió de tratamiento con quimioterapia.

Ana Patricia Navidad Lara, conocida artísticamente como Paty Navidad, ha participado en más de de 20 producciones, en la que se destaca la telenovela ‘La fea más bella’, adaptación de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ del Canal RCN.