Partieron rumbo a Marruecos participantes del Desafío Marruecos 2014

Partieron rumbo a Marruecos participantes del Desafío 2014

Los participantes del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches partieron esta mañana rumbo a Marruecos en el continente africano.

Por: John Peña

hace 3 años

Los participantes del Desafío Marruecos 2014, Las mil y una noches partieron esta mañana rumbo a Marruecos en el continente africano.

Esta mañana muy temprano los 21 participantes del Desafío Marruecos 2014 partieron rumbo al continente africano, más específicamente al país de Marruecos, en dónde se llevará acabo este año la versión número once de este reality del Canal Caracol.

El Desafío Marruecos 2014 Las mil y una noches llega este año nuevamente con el formato de tres grupos. Retadores (Gente del común), Sobrevivientes (Ex-participantes del reality) y Celebridades (Famosos) al igual que su versión del año anterior y las versiones 2004 y 2005; Versiones que ambas ocasiones ganaron Las Celebridades por intermedio de Paula Andrea Betacourt y Tatiana de Los Rios respectivamente.

El Desafío Marruecos 2014 comienza sus grabaciones el próximo Lunes en Marruecos

Aunque de momento sólo se conocen los nombres del equipo de Los Retadores, en notas anteriores hemos revelado algunos de los nombres -no confirmados- del equipo de Las Celebridades y algunos de los nombres que más suenan en el equipo de Los Sobrevivientes.

Así las cosas, los participantes se unen a la producción que viajó el pasado 15 de marzo junto con su presentadora Margarita Rosa de Francisco para dar inicio a las grabaciones el próximo Lunes. Se cree que el estreno del mismo llegaría a finales del mes de Abril, una vez finalice la tercera temporada de Yo me llamo.