Acusan de estafa a ex participante del desafío Súper Humano
'Pitbull' en el Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

Acusan de estafa a ex participante del desafío Súper Humano

El deportista 'Pitbull' quien participó en la ultima temporada del 'Desafío Súper Humanos' fue acusado por una supuesta estafa.

El participante de la más reciente del Desafío Súper Humanos Alejandro Abomohar ‘Pitbull’ habría sido demandado por estafa, según publica Graciela Torres en su blog.

La periodista afirma que el barranquillero fue demandado por los organizadores del evento ‘Brutal Team 2’, el cual se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre en la ciudad de Ibagué, dado que el costeño nunca se presentó en dicho evento según estaba acordado.

“Furiosos, estafados por el participante en el Desafío Súper Humanos Alejandro Abomohar se sienten los organizadores del evento Brutal Team 2 que se realizó el pasado 30 de septiembre en Ibagué y para el cual lo contrataron como participante y acordados los términos procedieron a realizar la publicidad y colocar la boletería que estaba toda vendida.”, expresa la negra candela en su pagina.

Productora del reality ‘Protagonistas RCN’ habría sido demandada

Después de esto Luis Alberto Hernández Cruz  (organizador del evento), no logró contactarse con el manager del deportista a pesar de ya haber comprado los tiquetes aéreos para que se trasladara de la ciudad Barranquilla a Ibagué.

Por su parte el manager del ex participante del Desafío Súper Humanos afirmó que ellos no han incumplido ninguna clase de contrato dado que no habían “firmado ningún papel que los obligara a asistir a dicho evento”, por lo que los organizadores del evento expresaron que aunque si es cierto que no habían firmado ningún papel que los comprometa, ellos se habían “comprometido de palabra” y que por tanto es un contrato verbal que tiene la misma validez que uno escrito.

Este medio intentó comunicarse con ‘Pitbull’ para conocer su versión, pero hasta el cierre de esta nota no fue posible establecer contacto alguno.