Participante del Desafío Súper Humanos será presentadora de televisión

Participante del Desafío Súper Humanos será presentadora de televisión. Se trata de Karen Bray quien presentará un magazín familiar.

Karen Bray será presentadora del Canal Caracol

El reality del Canal Caracol ha mostrado a lo largo de todas sus ediciones que algunos participantes que compiten en él tienen afinidad con la cámara y demuestran tener lo que se necesita para dar el salto al mundo del espectáculo. Por eso hay quienes después de haber hecho su carrera como “desafiantes” terminan desempeñándose como modelos o actores, como fue el caso de Mario Espitia, entre otros. Y este año parece ser que la producción del canal caracol vuelve a ser el trampolín para uno de los suyos para trabajar en los medios, pues ahora una participante del Desafío Súper Humanos será presentadora de televisión.

Se trata de Karen Bray, la súper atleta del equipo de los costeños, y quien en lo que va de esta edición del Desafío, aún sigue en competencia. Y es que según comentó la revista TV y Novelas, la deportista fue escogida por el Canal Caracol para ser la presentadora de un nuevo programa que estará al aire los fines de semana.

Pero Karen no estará sola en este nuevo proyecto, pues la acompañarán la modelo Ana Beliza Mercado y el reconocido Iván Lalinde también como presentadores del programa.

El Programa

La producción que como dijimos, se transmitirá en Caracol los fines de semana, será un programa para toda la familia en el que habrá juegos, espectáculos, cubrimientos especiales desde diferentes ciudades del país e invitados de lujo. Presuntamente este magazín familiar sería transmitido por las mañanas y tendría una duración aproximada de cuatro horas, con lo que busca acaparar el público en dicha franja horaria, así como ya lo ha hecho en el horario de las tardes.

Será entonces una nueva experiencia de un ex-desafiante en la televisión de nuestro país. Aunque Karen ya tuvo una experiencia cuando fue la ganadora del concurso Chica E! del canal E! Entertaiment, nunca antes tuvo experiencia en un proyecto de semejante envergadura, seguramente lo hará muy bien pues ya se ha desempeñado como modelo.

Mientras eso sucede, nos conformaremos con seguirla en el Desafío y ver como ella y su equipo luchan por salir adelante y hacerse con el premio del campeón de los súper humanos, en donde hasta ahora lo ha hecho muy bien.