París Hilton cancela rueda de prensa en Colombia por disgusto con la W Radio

París Hilton canceló la rueda de prensa por las preguntas que le hicieron previamente en una entrevista con W Radio.

París Hilton cancela rueda de prensa por disgusto con la WRadio

París Hilton canceló la rueda de prensa que había convocado en Bogotá disgustada por las preguntas que le hicieron previamente en una entrevista en la W Radio, informaron los organizadores.

“Hace cuatro minutos colgó con un periodista que le realizó preguntas respecto a consumo de drogas y dudó de su profesión como DJ. Paris se disgustó”, informó un representante de la celebridad a decenas de periodistas que la esperaban en un hotel de la cadena de la cual es heredera.

La intérprete omitió la referencia al consumo de drogas. Ella respondió que había mucha gente en el mundo que la necesitaba por razones medicinales y que tenía a muchos amigos en esa situación.

Minutos más tarde, insistieron en su relación con las drogas. Camila Zuluaga le dijo que ese tipo de fiestas están asociadas con las drogas sintéticas y le preguntó qué piensa sobre esta relación.

Ella contestó que la música es lo que debería hacer a la gente sentirse bien, y que ella sabe que hay gente que lo hace. Aseguró que sabe que es peligroso, pero que no va a juzgarlos por eso. Indicó que la gente debería asistir a sus conciertos para disfrutar la música, no más.

Los organizadores intentaron convencerla de que no dejara plantados a los periodistas que la aguardaban pero finalmente dijeron que todo fue en vano.

Paris Hilton llegó anoche a Bogotá y este viernes tiene previsto presentar por primera vez en Colombia su espectáculo “Paris Hilton DJ Set” en el Castillo Marroquín, en las afueras de la ciudad.

Junto con Hilton se presentarán la modelo y DJ Natalia París y el productor portugués Mastiksoul.