Esto dijo el papá de la ‘Epa Colombia’ sobre ella

Gerardo Barrera, padre de la 'Epa Colombia, fue entrevistado por Noticias Caracol, y esto fue lo que dijo acerca de su hija.

Esto dijo el papá de la 'Epa Colombia' sobre ella - Entretengo
Daneidy Barrera Rojas 'Epa Colombia' en una entrevista con Vicky Davila. (Foto: LA W Radio)

Gerardo Barrera papá de Daneidy Barrera, mas conocida como ‘Epa Colombia’ fue entrevistado por Noticias Caracol, y el padre de la reconocida youtuber expresó que es lo que piensa con respecto a su hija.

Gerardo comentó que apesar de las criticas que recibe su hija, el como buen padre siempre apoyará a su hija y más sabiendo que los videos realizados por ella, ya estaban dando los frutos esperados: “Yo no me averguenzó de ella, puestoq que ella (Epa Colombia) no se deja ‘echar pa’ atrás’ de las criticas, ella es muy berraca y yo siempre estuve alentandola para que siguiera adelante”. Comenta Gerardo Barrera

El padre de la Epa Colombia, también afirma que el aunque no esta muy empapado de los temas tecnológicos, le tomo por sorpresa la noticia de que el Canal Caracol entrevistará a su hija: “Después cuando empezaron a salir esos celulares, ella (Daneidy) se la pasada diciendo que quería uno de esos celulares, y cuando lo tuvo y empezó hacer sus vídeos me dijo que la estaban ‘boleteando’, y yo como no cocía los celulares no sabía, pero yo la apoyó porque ella no esta haciendo algo malo algo grave, es por eso que cuando mis hermanas me dijeron que Daneidy está saliendo en el programa Dia a Dia del Canal Caracol me admiré y me alegré mucho”. puntualiza Gerardo Barrera.

Para finalizar Gerardo tambien informa que el lo unico que tiene para decirle a su hija es que no le de importancia a las criticas de las demas personas y siga adelante con lo que se propone: “Yo siempre le digo que siga pa´ delante. Es una ‘berraca’, no se deje de nadie”. Finalizó

Si usted quiere ver la entrevista completa realizada por Gerardo Barrera, padre de la ‘Epa Colombia’ puede hacerlo dando click aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses