Paola Turbay iba a interpretar a la Mujer Maravilla en la película

La actriz colombiana Paola Turbay confesó que en dos ocasiones recibió el guión para interpretar a la mujer maravilla en la pantalla grande.

Paola Turbay iba a interpretar a la mujer maravilla - Entretengo
Paola Turbay en 'Tu Cara Me Suena'. (Foto: Canal Caracol)

La actriz Paola Turbay reveló que estuvo apunto de interpretar a la mujer maravilla, mítica superheroína del universo cinematográfico de DC, pero que por diferentes razones no se concretaron las cosas.

Paola informa en una entrevista realizada por la periodista Vicky Davila en la emisora ‘LA W Radio’ que estuvo apunto de interpretar a la mujer maravilla, pero por cuestiones de su edad no se concretaron las cosas: “A mi me llegó el guion hace como 12 años, el primero, después otro hace como siete años… pero ya cuando hicieron este casting, pues la niña que lo hizo creo que tiene la mitad de la edad mía, ella debe tener 20, 25 años, y yo ya estoy en mis cuarentas. No, no, no… ya no”. Informó la reconocida actriz colombiana.

Cabe destacar que la actriz tomó la situación con humor puesto que aclaró que es una gran fan del personaje y que muchas veces se ha puesto un disfraz de la ‘Amazona’ más reconocida del mundo: “Tengo un disfraz divino, además, tengo algunas fotos con el, y créeme que donde esta niña me vea mi disfraz… ¿Se desmaya? ¡Me lo arranca! Porque es con envarillado y todo”. Comentó entre risas Paola Turbay.

Al parecer el gran parecido que tiene la actriz y ex virreina universal colombiana, habría sido uno de los motivos para que los productores de la serie se interesaran en ella para interpretar a la heroína pues, dado que Paola Turbay guarda cierto parecido con Lynda Carter, actriz que se encargó de interpretar a la mujer maravilla en la serie de los años 70.

Si usted quiere escuchar la entrevista completa de la actriz colombiana Paola Turbay en donde aclara cuales fueron las razones por la que ella no fue escogida para interpretar a la Mujer maravilla, puede hacerlo dando click aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses