Padre de Marc Anthony niega que la delgadez de su hijo sea por drogas

En una reciente entrevista el padre del cantante Marc Anthony aseguró que la delgadez de su hijo se debe por herencia genética.

Padre de Marc Anthony niega que su hijo use drogas

En una reciente entrevista el padre del cantante Marc Anthony aseguró que la delgadez de su hijo se debe por herencia genética.

Al padre del cantante Marc Anthony, Felipe Muñiz, le molestan enormemente los comentarios malintencionados que achacan la extrema delgadez de su hijo a un problema de adicción a las drogas, ya que como él mismo sabe muy bien, la escasa musculatura de Marc se debe única y exclusivamente a la herencia genética que le ha legado su familia.

“La gente hace mucho bochinche en la televisión diciendo que está enfermo o que tiene adicción a las drogas. Lo que no saben es que es así de delgado por familia. Toda la familia es delgada: mamá, papá… Está en nuestros genes”, aseguró Felipe Muñiz a la revista TV y Novelas, donde aclaró que además de una incapacidad innata para engordar, Marc también heredó de él su pasión por la música.

“Desde bien pequeñito siempre le gustó la música. Yo tenía un grupo con el que ensayaba en casa, y Marc se pasaba horas tratando de hacer música con nosotros. Me lo llevaba a los clubs de Nueva York, y a los 6 años ya estaba cantando. Le gustaba mucho”.

Recientemente Marc Anthony estreno el video de la canción ‘Flor Pálida’ en el que participa su actual pareja, la venezolana Shannon de Lima.