Padre Chucho desistió de ir al Desafío 2013 por agresiones

El Padre Chucho aseguró que desistió de ir al Desafío por que recibió agresiones verbales por su posible participación. Los detalles aquí.

Padre Chucho desistió de ir al Desafío por agresiones hacia el

El Padre Chucho aseguró que desistió de ir al Desafío por que recibió agresiones verbales por su posible participación.

En una reciente entrevista para la Revista Elenco, el Padre Chucho afirmó que tenia el deseo de participar en el reality del Canal Caracol, ‘Desafío África; El Origen‘, pero que desistió por las criticas que recibió a su imagen como sacerdote y a la Iglesia.

“Las agresiones fueron verbales y se habló de mi imagen, de la Iglesia. Yo no estoy para pelear con nadiey todo lo dejo en manos de Dios”, indicó el Padre.

Así mismo, el ex-presentador del programa ‘Cura para el Alma‘, dijo que quería ir al desafío para demostrar que si se puede competir con valores cristianos.

“Es interesante entrar en ese mundo de tanta riqueza que Dios ha puesto y de tanta pobreza que el hombre ha puesto: África. Quería mostrar el rostro de los curas de verdad”.

Por otro lado, se conoció que el Padre Chucho regresará a la televisión en un programa del Canal Telemundo que se emitirá en miami.

“Me llamaron de Telemundo para ser presentador y dirigir un programa, pero tenía que irme a vivir a Miami y no quiero. Llegamos a un acuerdo, hablé con el obispo y me dio el permiso para viajar una vez por semana”