Osmel Souza se retira de la presidencia de ‘Miss Venezuela’

Osmel Souza 'El zar de la belleza' anunció su retiro oficial de la presidencia de la organización de 'Miss Venezuela'.

Osmel Souza se retira de la presidencia de 'Miss Venezuela' • Entretengo
Osmel Souza en sesión fotográfica. (Instagram)

El cubano Osmel Souza quien se desempeñó por más de 30 años como el director de la organización de Miss Venezuela anuncia que se retira oficialmente de su cargo.

La noticia fue confirmada por el mismo Osmel quien por medio de sus redes sociales afirmó que ha tomado la decisión de dejar la dirección de la organización, luego de haber entregado muchas alegrías al país bolivariano

“Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entre hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos ustedes. Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela Nos seguiremos viendo.”, comentó la figura pública.

Osmel Souza quien fue catalogado como ‘El Zar de la belleza’ ha sido el encargado de preparar a las representantes de Venezuela a los diferentes reinados de belleza alrededor de todo el mundo.

¿Hay o no rivalidad entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez?

En los casi 40 años de gestión, logró ganar 7 veces la corona de Miss Universo, convirtiendo a Venezuela como el segundo país con más coronas en el prestigioso certamen, solo por detrás de Estados Unidos. Ademas de esto, en el 2009 Sousa fue ganador, junto a la Organización Miss Venezuela, de un Récord Guinness por haber logrado que dos candidatas del mismo país obtuviera la corona del Miss Universo consecutivamente, conseguido por las candidatas Dayana Mendoza y Stefanía Fernandez.

A día de hoy no se ha informado cuales serán los próximos proyectos del polémico y exitoso empresario en el mundo de la belleza, pero se espera que de alguna u otra manera siga ligado a esta clase de certámenes que buscan enaltecer a la belleza de la mujer.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas