Omar Vásquez pide disculpas por publicar entrevista de Ana Karina Soto

Omar Vásquez, quien interpreta a 'Diva Rebeca', publicó un video para referirse a la polémica que causó su entrevista con Ana Karina Soto.

video

Omar Vásquez actor detrás del personaje “Diva Rebeca” expresó disculpas por publicar video de entrevista de Ana Karina Soto donde habló de su video íntimo.

“Pido disculpas publicas a Ana Karina Soto por la publicación de esta entrevista. Ni siquiera yo soy consciente del morbo que tienen los espectadores por este tipo de información. Esta es una reflexión para mí pero también para quienes de una u otra manera quisieron saber más de este suceso”, aseguró Omar Vásquez quien además expresó que el video fue eliminado de su canal en Youtube.

“La entrevista y la posterior publicación fue aceptada por la presentadora del Canal RCN. Las declaraciones dadas al personaje sobre su video íntimo desataron una serie de replicas y análisis por parte de la opinión pública. Debo decir que el video fue retirado de mi medio de comunicación porque en un fragmento de la entrevista hubo uso indebido de la información, abusé de la confianza de Ana Karina y le mostré el video íntimo sin su consentimiento, audiovisual que fue usado en su momento para atacarla en su moral sexual y violar su privacidad”.

La presentadora del Canal RCN no se ha manifestado sobre el tema y hay quienes aseguran que no hará declaraciones publicas de lo sucedido.