Omar Murillo actuará en una película de Hollywood
Omar Murillo en un centro comercial. (Youtube)

Omar Murillo actuará en una película de Hollywood

El actor Omar Murillo reveló que retiró su candidatura a la cámara de representantes, por trabajar en una película de Hollywood.

El actor Omar Murillo ha revelado la verdadera razón por la que no participará como candidato a la camara de representantes por el Valle del Cauca, y aunque en un principio surgieron rumores de que habría sido por una inhabilitación, el actor confirmó que se trata por una propuesta laboral en Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por le mismo actor en el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’. En este espacio el actor afirmó que retiró su candidatura a la camara de representantes por el departamento del Valle del Cauca por motivos de un trabajo en HollyWood.

“Hola a todos mis amigos de la red y atodos los televidentes que los siguen. Acabo de ver el programa pero tengo que decirles, que yo renuncié a la candidatura de la cámara del Valle del Cauca. Renuncié porque me salió una oportunidad de una película en Hollywood, un sueño que siempre he lo había estado esperando y Dios es maravilloso y sabe como hacer sus cosas, así que yo se los cuento, porque yo sé que la Red nada se le escapa.”, fueron las palabras expresadas por el actor en el programa.

Actor Javier Ramírez revela foto con un hombre que sería su pareja

En Colombia Omar Murillo se dio a conocer por su participación en el programa de cámaras escondidas del Canal Caracol ‘Tambien Caeras’. Posterior a esto, el actor obtuvo un papel en la exitosa serie del Canal RCN ‘German es el man’ y al finalizar la producción ingresó a la serie futbolística del Canal Caracol ‘La selección’ donde interpretó al jugador Tino Asprilla y que le valió obtener su único premio India Catalina, como mejor actor.

Así las cosas solo queda esperar a que con el pasar del tiempo se conozcan nuevos detalles de esta nueva película donde participará el actor colombiano y que rol tendrá en la misma.