Aparecen nuevos videos del momento en que Kim Kardashian grabó ‘sex-tape’

Unos nuevos videos de Kim Kardashian durante el viaje en el que grabó su sex-tape con Ray J fueron publicados por el portal RadarOnline.

Nuevos videos de Kim Kardashian con Ray J en sex-tape - Entretengo
La empresaria y estrella de KUWTK Kim Kardashian. (Infobae)

Hablar de Kim Kardashian es inmediatamente sinónimo de escándalo, apenas ayer la estrella de hollywood era noticia por un vestido transparente y hoy vuelve a serlo, esta vez por cuenta de nuevos videos de escandaloso sex-tape.

Pareciera que fue ayer cuando la estrella principal del reality KUWTK (Keeping up with The Kardashians) se hiciera famosa por un video íntimo grabado con su ex-pareja Ray J. Pues bien, hoy 10 años después de aquella publicación, vuelven a aparecer nuevas imágenes de aquel viaje en que la pareja disfrutó de su momento más íntimo.

Ha sido el portal estadounidense Radar Online en dar la primicia mundial y aunque los videos no contienen material sexual, dejan ver facetas nunca antes vistas de Kim Kardashian que sin duda causaran gran revuelo en el mundo del entretenimiento.

En uno de los clips se muestra a Ray J haciendo un show de baile para una mujer en un bar, mientras Kim Kardashian lo anima a quitarse la camisa. En otro, en el mismo lugar, la pareja recibe unas clases de baile en las que ambos aprovechan para tocarse más de la cuenta. Otro video muestra a Kim y Ray enseñando la habitación en la que se alojó el año en que el video fue grabado y dónde celebraron el cumpleaños número 23 de Kim, según pública Radar Online.

En la última grabación aparecen ambos en su cuarto, jugando con una pipa en forma de pene. Más adelante, Ray J fuma un cigarrillo que parece ser de marihuana, y le da un poco de su boca a Kardashian.

El video en mención se hizo público en el año 2007 y le significó a Kardashian su reconocimiento a nivel mundial. Datos recientes publicados por otros medios señalan que a día de hoy, el video ha sido visto al menos por la mitad de la población mundial y aún le genera ingresos a la pareja.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses