Nuevo video sexual de Kim Kardashian podría filtrarse en internet

Un nuevo video sexual de Kim Kardashian podría aparecer en internet en los próximo días, según reportan medios estadounidense.

Nuevo video sexual de Kim Kardashian en internet - Entretengo

Nuevo video sexual de Kim Kardashian. Un nuevo video de la socialite Kardashian podría filtrarse en la internet luego de los recientes acontecimientos sucedidos a la estrella de hollywood.

La más famosa de las Kardashian fue víctima recientemente de un robo en la ciudad de Paris, Francia en la que además de joyas y dinero, los asaltantes robaron sus teléfonos celulares en los que se dice, habría una gran cantidad de contenido sexual en imágenes y videos.

Así lo reseña un reciente reporte del sitio web RadarOnline en el que asegura haber obtenido declaraciones directas de la familia Kardashian que asegura que a la estrella le fue robado más que jotas, datos muy importantes que se encuentran en sus dos teléfonos celulares.

“Aparte de toneladas de contenido desnuda y explícito con ella y Kanye, los teléfonos robados también tienen tanta información sobre todos los miembros de la familia de Kim”, dijo la fuente al medio.

Así las cosas, la estrella de 35 años y esposa del rapero Kanye West, de 39 años, se preparan para la posibilidad de recibir extorsiones, dijo el manager de la pareja al sitio web. Por su parte, Kris Jenner, madre de la familia está “obligando a todas sus hijas a tomar medidas inmediatas” con respecto a la información que cargan en sus celulares, porque lo que se cree que hay mucho contenido explícito también en las otras integrantes de las Karadashian.

Entre tanto, la producción del reality ‘Keeping Up with The Kardashian’ se ha visto afectada, pues las autoridades así lo han exigido hasta tanto no se produzcan resultados de los asaltantes.

No sería la primera vez que Kim Kardashian se ve envuelta en un escándalo de este tipo, en el pasado, fue protagonista de un video íntimo con su ex-pareja, el también rapero Ray J. Este video le sirvió para dar su salto a la fama cuando solo era una simple asistente de Paris Hilton.