Este es el nuevo trabajo de Carolina Soto tras su salida del Canal RCN

Al parecer la presentadora Carolina Soto desde el próximo mes de julio empezará a trabajar en el nuevo magazine del Canal 1.

Este es el nuevo trabajo de Carolina Soto - Entretengo
Carolina Soto en Noticias RCN. (Foto: Canal RCN)

Luego de que se conociera que la reconocida presentadora Carolina Soto renunciara al Canal RCN, muchos han sido los rumores del cual será el nuevo trabajo de la comunicada social, y hoy se dio a conocer cual será el nuevo rol que desempeñará Carolina en su vida laboral.

Hace varios días se conoció que Carolina Soto formará parte del equipo del programa radial ‘Los Originales’ el cual es emitido por ‘LA FM Radio’, pero hoy sábado se conoció que la reconocida ex presentadora del Canal RCN al parecer entraría a trabajar con el Canal 1, o al menos así lo informa la revista TV y novelas, la cual publica: “Carolina suena fuertemente como presentadora del nuevo magazine del Canal Uno a partir de julio”.

Siendo así las cosas Carolina Soto desde el próximo mes haría parte de la familia del Canal 1, el cual vendrá con muchos cambios, con el fin de competir directamente con los canales privados Caracol y RCN, quienes lideran la tabla de rating actualmente.

Carolina Soto el pasado 24 de mayo informo por medio de su red social de Instagram que dejaría de laborar en el Canal RCN: “”Hace 8 años, un 15 de febrero, llegué al Canal RCN. Ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional. De Cali a Bogotá llegué para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia. Sin embargo, me aventuré y trabajé incansablemente”, señaló la mujer, quien hace poco se convirtió en madre”. Expresó la modelo y presentadora.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses