Jessica Cediel tendría una relación con el actor de hollywood Jeremy Renner

Actor de Hollywood Jeremy Renner sería el nuevo novio de Jessica Cediel según fuertes cercanas a la colombiana y ella no lo desmiente.

Nuevo novio de Jessica Cediel sería Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner, famoso por producciones como Misión Imposible y Los Vengadores sería el nuevo novio de Jessica Cediel.

Esa la información que trae en su más reciente edición la revista Tv y Novelas en la que asegura que una fuente muy cercana a Jessica confesó que la pareja mantiene una relación muy estable desde el pasado mes de noviembre del 2015 y que ella está muy contenta con la relación.

“En noviembre comenzaron a salir oficialmente. Jessica está luchando por esa relación. Está muy enamorada de él. ¡La fechó!”, aseguró la fuente a la publicación, que de inmediato se puso en contacto con la presentadora y la cuestionó sobre el hecho; En su respuesta, Cediel no lo confirmó pero tampoco lo negó.

“Le preguntamos a Jessica por el supuesto romance con el actor y nos respondió con este emoticon :-|”, se lee en la publicación.

Los rumores del nuevo novio de Jessica Cediel vienen desde hace aproximadamente dos semanas cuando la presentadora publicó en su página de Instagram una fotografía en la que aparece muy amoroso con el actor, esto acompañado del mensaje “Las palabras tienen significado”.

Jessica y Jeremy se conocieron en julio de 2015 cuando la bogotana estuvo como enviada especial del programa Sal y Pimienta de la cadena Univisión para el cubrimiento de la cinta ‘Misión imposible’. Allí tuvo la oportunidad de compartir junto a Tom Cruise y Renner en aquel entonces se le relacionó con el actor Tom Cruise.

Jessica terminó su relación con el cantante Pipe Bueno a comienzos del año pasado. La distancia fue el motivo de la ruptura. Por su parte, Jeremy vivió momentos fuertes luego de mantener una pelea legal con su ex-esposa Sonni Pacheco, con quien tuvo una hija en el año 2013. Tras la separación legal, ambos comparten la custodia de la pequeña y el debe pagar una manutención de 13 mil dólares mensuales. A Cediel le propusieron tener su propio programa en Miami, pero ella lo rechazó. Al parecer, fue su nuevo amor quien la hizo pensar y preferir quedarse en Los Ángeles para estar más cerca de la residencia del actor.