La modelo Alessia Tedeschi sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo

La modelo italiana Alessia Tedeschi sería la nueva novia de Cristiano Ronaldo. También fue ex-novia de uno de los hijos de Berlusconi.

Alessia Tedeschi nueva novia de Cristiano Ronaldo

Tan solo Seis meses después de su dolorosa ruptura con Irina Shayk, parece que Cristiano Ronaldo ha vuelto a encontrar el amor.

Al parecer, la joven italiana, de 24 años, consoló a Ronaldo tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Champions League contra la Juventus. Varios medios afirman que Alessia Tedeschi, aceptó la invitación vip del ex delantero del Manchester United para ver el partido antes de pasar la noche con él.

Tras ese encuentro íntimo, Tedeschi viajó en un jet privado a Cannes, Francia, para participar de una fiesta exclusiva con el futbolista y con otras estrellas, como Kelly Brook, Paris Hilton y Cara Delevingne, según informa el diario ‘The Mirror’.

La relación entre Cristina Ronaldo e Irina Shayk terminó a finales del año pasado después de que la modelo rusa descubriese mensajes de docenas de mujeres en el teléfono del futbolista del Real Madrid.

Según el diario británico ‘The Sun’, Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo y puso fin a su relación de 5 años al comprobar que mantenía contactos con multitud de mujeres de diferentes lugares del mundo. The Sun cita a personas cercanas al entorno de la rusa: “Durante mucho tiempo confió en él y aguantó a su lado, pero ahora se siente completamente decepcionada y traicionada”. Shayk, ahora relacionada con el actor Bradley Cooper, llegó incluso a recibir mensajes de otras mujeres asegurando que habían tonteado con Cristiano Ronaldo.

La nueva novia de Cristiano Ronaldo fue finalista de Miss Italia en 2011, tiene un escultural cuerpo, del que presume en las Redes Sociales, y sus rasgos recuerdan a los de la ex-novia del delantero del Real Madrid.