Alejandro Sanz reaparece con nueva imagen y genera burlas y memes

El español Alejandro Sanz reaparece con nueva imagen y genera burlas y memes en las redes sociales porque al parecer se pasó de bronceado.

Nueva imagen de Alejandro Sanz genera burlas y memes - Entretengo
Alejandro Sanz durante concierto en México año 2016. (Telemundo)

La nueva cara de Alejandro Sanz ha sido el motivo de burlas y memes en las redes sociales y todo porque el parecer el cantante habría abusado del bronceado como parte de su nueva imagen.

El cantante asistió a evento en el que le concederían la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid de las manos de la presidenta de la Comunidad. Pese al gran honor con el que estaba siendo reconocido, el cantautor de origen español se convirtió en tendencia en Twitter gracias a cientos de memes que se comenzaron a generar por su apariencia física.

Al parecer, al interprete de temas como ‘Amiga Mía’ y ‘Deja que te bese’ se le fue la mano con el tono de bronceado, lo que ocasionó que su apariencia cambiara bastante y el color de su piel se oscureciera unos cuantos tonos más oscuros de los que estamos acostumbrado a verlo.

De inmediato las redes sociales no perdonaron el hecho y empezaron a salir mensajes y memes como: “Alejandro Sanz es el nuevo príncipe de Bel-Air”, “Una de dos: o Alejandro Sanz se ha pasado de cocción, o Pablo Milanés se ha puesto a dieta”, “Se está preparando para ser el Rey Baltasar en las próximas cabalgatas”.

A continuación algunos de los memes más destacados:

Avatar de John Peña

John Peña

hace 7 meses