Novio de Ricky Martin estaría celoso del cantante Maluma

Según apntan fuertes rumores el nuevo novio de Ricky Martin celoso por Maluma, pues los artistas trabajan en un nuevo disco juntos.

Novio de Ricky Martin celoso por Maluma

Novio de Ricky Martin celoso por Maluma. Fuertes rumores apuntan a que el nuevo novio de Ricky Martin Jwan Josef estaría celoso de Maluma luego de que ambos artistas empezaran a trabajar en una nueva canción juntos que lleva por nombre Vente pa’ acá.

Así lo dio a conocer la revista Tv Notas de México que asegura que la nueva pareja de Martin se encuentra molesto por las largas horas de trabajo que este pasa con Maluma como consecuencia del arduo trabajo que realizan para la nueva canción que vendrá incluida con video.

El colombiano y Martin se encuentran trabajando en una colaboración que promete ser todo un hit, se trata de la canción ‘Vente pa’ ca’, por lo que pasarán días encerrados en ajustar detalles del tema y del video juntos por lo que al parecer al novio de Martin no le está gustando la idea pues cuentan allegados al artista que Jwan es bastante celoso.

Una fuente contó que Josef está tan enamorado de Ricky y que por eso actúa de esta manera y no quiere ni despegarse de Ricky: “Están enamorados, es natural que Jwan sienta algo de celos de su novio”, agregó la fuente que no fue identificada.

Por su parte, Maluma siempre ha sido comparado con Martin, incluso en algún momento se dudó de la hombría del colombiano debido a un mensaje publicado en su cuenta de Instagram cuando el boricua le empezó a seguir. La emoción del Pretty Boy fue tal que apenas vio la mención, le hizo capture y la publicó en su perfil, donde comentó: “Gracias maestro de maestros @ricky_martin”.

Los comentarios de los fans de ambos artistas en la imagen no se hicieron esperar especulando de cómo sería un posible romance entre los dos, a su vez cuestionando la sexualidad de Maluma sin embargo, poco tiempo después, el colombiano aclaró que siente una profunda admiración por el artista.