Novio de Ricky Martin estaría celoso del cantante Maluma

Según apntan fuertes rumores el nuevo novio de Ricky Martin celoso por Maluma, pues los artistas trabajan en un nuevo disco juntos.

Novio de Ricky Martin celoso por Maluma

Novio de Ricky Martin celoso por Maluma. Fuertes rumores apuntan a que el nuevo novio de Ricky Martin Jwan Josef estaría celoso de Maluma luego de que ambos artistas empezaran a trabajar en una nueva canción juntos que lleva por nombre Vente pa’ acá.

Así lo dio a conocer la revista Tv Notas de México que asegura que la nueva pareja de Martin se encuentra molesto por las largas horas de trabajo que este pasa con Maluma como consecuencia del arduo trabajo que realizan para la nueva canción que vendrá incluida con video.

El colombiano y Martin se encuentran trabajando en una colaboración que promete ser todo un hit, se trata de la canción ‘Vente pa’ ca’, por lo que pasarán días encerrados en ajustar detalles del tema y del video juntos por lo que al parecer al novio de Martin no le está gustando la idea pues cuentan allegados al artista que Jwan es bastante celoso.

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

0 comentarios

Pitbull es el nuevo eliminado del Desafío Súper Humanos

En su más reciente capitulo del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de un eliminado el cual deberá abandonar la competencia y volver a Colombia. La prueba ganada por el representante del equipo…

0 comentarios

Sin senos sí hay paraíso 2 se estrena con éxito en Estados Unidos

La segunda temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso se estreno el pasado lunes 25 de julio por la cadena Telemundo, y como es de costumbre la empresa Nielsen ha revelado cuales fueron…

0 comentarios

Ariadna Gutiérrez aclara rumores de la relación con Gianluca Vacchi

La ex reina de belleza Ariadna Gutiérrez aclaró los rumores que aseguraban que ella mantenía una relación amorosa con el reconocido y multimillonario empresario italiano Gianluca Vacchi. Ariadna expresó que aunque muchos medios nacionales e…

0 comentarios

Warner Bros. y DC Comics confirman fecha de estreno de Wonder Woman 2

Luego del éxito descomunal de si primera entrega, los estudios han decidido ponerle fecha a la segunda entrega que también será protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot. Wonder Woman 2, o La Mujer Maravilla…

0 comentarios

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

Una fuente contó que Josef está tan enamorado de Ricky y que por eso actúa de esta manera y no quiere ni despegarse de Ricky: “Están enamorados, es natural que Jwan sienta algo de celos de su novio”, agregó la fuente que no fue identificada.

Por su parte, Maluma siempre ha sido comparado con Martin, incluso en algún momento se dudó de la hombría del colombiano debido a un mensaje publicado en su cuenta de Instagram cuando el boricua le empezó a seguir. La emoción del Pretty Boy fue tal que apenas vio la mención, le hizo capture y la publicó en su perfil, donde comentó: “Gracias maestro de maestros @ricky_martin”.

Los comentarios de los fans de ambos artistas en la imagen no se hicieron esperar especulando de cómo sería un posible romance entre los dos, a su vez cuestionando la sexualidad de Maluma sin embargo, poco tiempo después, el colombiano aclaró que siente una profunda admiración por el artista.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 11 meses