Así es la nueva novia de Jhoan Álvarez que se parece a Laura Acuña
Jhoan Álvarez, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2012. (ZonaCero)
fotos

Así es la nueva novia de Jhoan Álvarez que se parece a Laura Acuña

En redes sociales aseguran que la nueva novia del ex-protagonista Jhoan Álvarez es idéntica a la presentadora del Canal RCN Laura Acuña.

Una nueva ola de mensajes en redes sociales gira en torno a la nueva novia del ex-protagonista de Nuestra Tele Jhoan Álvarez por su parecido a Laura Acuña.

Se trata de la modelo y también actriz Laura Contreras, que según mensajes publicados en sus redes sociales, parece ser la nueva conquista del cucuteño ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2012 y que según sus propios fans, conserva un parecido con la presentadora del Canal RCN Laura Acuña.

Los seguidores de la modelo se han disparado en los últimos días haber aparecido en un video con Jhoan en el que se les ve muy cariñosos y que deja claro que entre la pareja hay una relación. De inmediato, sus seguidores en Instagram dejaron mensajes acotando el parecido con Laura Acuña.

Milena López volvió a caerse estando al aire en Muy Buenos Días

“La vida es una sola y se vive de la mejor manera, contigo para adelante como el elefante ? ? @laurastephane”, dice el mensaje que acompaña la foto que el ex-protagonista de novela publicó un cuenta de Instagram.

Jhoan y su nueva novia Laura Contreras. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Laura Contreras es una modelo de la agencia Super Digital y se cree que lleva poco tiempo saliendo. Rumores apuntan a que sería una de las participantes de la nueva versión de Protagonistas que está próxima a iniciar.

?

A post shared by L A U R A C O N T R E R A S (@laurastephane) on

In my mind and in my memory. ❤️

A post shared by L A U R A C O N T R E R A S (@laurastephane) on