Nicole Kidman: “Me encanta tener los pechos grandes”

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Mientras algunas famosas detestan coger algunos quilos de más o aumentar sus cuervas debido al embarazo, otras como Nicole Kidman están encantadas con su nueva figura. La actriz asegura que, después de haberse quedado embarazada de su primera hija biológica, le gusta mucho más su cuerpo y, en especial, su escote.

La actriz Nicole Kidman ha admitido en una entrevista para el número de diciembre de Ladiés Home Journal que el aumento de pecho, experimentado tras quedarse embarazada, es uno de los mejores aspectos de dar a luz a Sunday Rose. “Me encantó. Me sentí mucho más mujer”, reconoce.

En sus últimas aparaciones públicas, especialmente durante los Premios de la Música Country, Nicole ha mostrado un escote mucho más exuberante. Sin embargo, la australiana asegura que ahora simplemente son “normales”, ya que antes su cuerpo era un poco “andrógino”.

Nicole Kidman

“Mis pechos no son muy grandes, así que solamente se han vuelto normales. Cuando tienes un cuerpo ligeramente andrógino durante toda tu vida, tener los pechos más grandes es un sentimiento muy agradable”. Quizás sea este uno de los motivos por los que Kidman asegura que está deseando volver a ser mamá.

EP