El bailarín Nerú Martínez asegura que ya no es homosexual

El reconocido coreógrafo Nerú Martínez asegura que dejó de ser homosexual y ahora anhela tener una familia.

video

El reconocido coreógrafo Nerú Martínez asegura que dejó de ser homosexual y ahora anhela tener una familia.

En una entrevista concedida al programa La Red del Canal Caracol, Nerú quien ahora está entregado a la religión dio declaraciones de su actual condición sexual y lo que está planeando para el resto de su vida.

“Dios se quitó una costilla para sacar una mujer, no una transexual, ni un travesti. Para todo hombre hay una mujer y yo quiero tener una mujer y unos hijos”.

El artista aseguró, que atrás quedó esa exótica apariencia de un pelo largo, lentes de contacto, aretes y demás.

“Me escondía sobre una máscara, utilizando lentes de contacto y pelo teñido, pero me di cuenta que esa persona no correspondía a mis sentimiento. Lo que dejo claro es que no me arrepiento de todo lo que hice porque tenía que vivirlo para llegar a donde estoy ahora”, dijo.

Así mismo, contó que su homosexualidad inició tras ser abusado cuando era un niño y eso lo indujo a seguir “ese patrón, porque no conocía otro”.

“Ni mi familia sabe esto. De niño, cuando yo tenía 6 o 7 años asaltaron mi niñez, abusaron de mi y yo sigue ese patrón, eso fue lo que conocí, seguí el patrón que no era el mío”, contó Nerú entre lágrimas.

Nerú sabe que muchas personas lo criticarán por su cambio y que no comprenderán lo que ha ocurrido con él. Reconoce que su decisión puede generar polémica, pero está dispuesto a afrontar lo que venga.

“Mi escudo es Dios, mi espada es Jesús y mi fuerza el Espíritu Santo, quién contra mí ahora”.