Naty Botero confesó que ha tenido relaciones sentimentales con mujeres

La paisa Naty Botero habló sin tapujos de sus relaciones y contó que se siente contenta de haber participado en el film 'Dios es máquina'.

Naty Botero confiesa que ha tenido noviazgos con mujeres

La cantante y actriz Naty Botero quien asegura que actualmente tiene novio, dice que ha tenido experiencias en relaciones con mujeres.

Para la reciente edición de la Revista Elenco, la interprete de la canción ‘Rosa’ aseguró que no le ve nada de malo y solo se deja llevar por lo que está sintiendo.

“He tenido relaciones lésbicas y han sido muy bonitas. Uno no decide. De pronto un día aparece una mujer que me enamore locamente, y puede suceder, pero por ahora estoy con él, aunque no veo como algo prohibido el amar a alguien del mismo sexo, ni tampoco siento que Dios me vaya a castigar por eso”, afirmó Naty Botero quien además destaca que en Colombia existan mujeres como ella que no tienen miedo a mostrar sus sentimientos sin importar lo que la gente dice.

“Para mí es importante que haya gente como yo, que demuestre que no importa que seamos diferentes, que seamos gais o lo que queramos”.

El tema de su preferencia sexual surgió a raíz de la polémica escena del video de su canción ‘Vino’ en el que se le ve dándose un beso con La Bermudez.

“Mucha gente de la comunidad LGBTI entiende la canción como un grito de independencia y libertad para poder ser ellos mismos. También hay personas que no les ha gustado, pero me parece muy chistoso porque a veces les molesta más un beso entre dos mujeres que por ejemplo un asesinato o un niño siendo golpeado que son noticias que a diario suceden en Colombia”, expresó Naty en una entrevista para la Emisosa Radio Uno.

Actualmente Naty se encuentra muy feliz de haber rodado una película en Guatemala, en la que realizó el papel de una artista que vive un episodio psicótico.