Nataly Umaña y Alejandro Estrada contraerán matrimonio

Nataly Umaña y Alejandro Estrada contraerán matrimonio este año.

La pareja de actores Nataly Umaña y Alejandro Estrada contraerán matrimonio este año.

Según algunos medios de comunicación, la pareja decidió unir sus vidas y se preparan para casarse en una ceremonia religiosa que se llevará acabo a finales del año.

Alejandro se decidió a pedirle matrimonio a la actriz durante el matrimonio del papá de Nataly, quien igual que su hija quedaron sorprendidos por la propuesta. Nataly le respondió que sí entre medio de lágrimas y todos los asistentes aplaudieron a la pareja.

Aunque no tienen ciudad definida para la celebración de la boda, según fuentes cercana aseguran que se llevará acabo en Ibagué y asistirán los familiares y amigos más allegados a la pareja.

Nataly Umaña y Alejandro Estrada empezaron a ser amigos tras viajar con la nomina de Estrallas Caracol al Carnaval de Barranquilla en el año 2012. Después de un tiempo, comenzaron a salir hasta el punto de consolidar su relación.

“En Barranquilla estuvimos rumbeando y nos divertimos mucho, pero fue después de regresar a Bogotá cuando empezamos a salir en serio”, aseguró Alejandro en una entrevista para la Revista ALÓ en el 2012.