La presentadora Natalia Valenzuela denuncia amenazas en su contra

La presentadora y modelo Natalia Valenzuela denuncia amenazas en su contra. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

La presentadora y modelo Natalia Valenzuela denuncia amenazas en su contra.

A través de su cuenta oficial en twitter, Natalia Valenzuela expresó que estaba recibiendo amenazas por parte de un hombre quien se hace llamar Ricardo.

La ex presentadora de Estilo RCN, publicó en la red social el número celular desde el cual se encuentra recibiendo las amenazas a su seguridad y agradeció la colaboración que recibió en el caso por parte de la Policía y la Fiscalía, quienes le prestan servicio de escolta.

“Por favor ayudenme a denunciar a este personaje 3217686498 @PoliciaColombia estoy siendo amenazada”, escribió la huilense.

Este es el segundo caso que se conoce en menos de un mes, el primero fue el del cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien también expresó que estaba recibiendo amenazas e intimidaciones en contra de él y de su familia.

“No puedo seguir callado! Primero me sacan de Valledupar por amenazas de secuestro a mi familia y ahora sacrifican 4 vacas e incendian tractor”, escribió Dangond en uno de sus tuits.

A raíz de esta sustitución, las celebridades de la farándula colombiana como Carolina Cruz se han expresado frente a la situación mediante hashtag #NoAmenazas en twitter como forma de protesta a la problemática.